Notas


Brasileños muestran cómo Facebook, YouTube y Skype “se envejecen rápido”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Todo se envejece rápido” piensan los creativos brasileños de la agencia Moma quienes pusieron como ejemplo de modas pasajeras a las redes sociales y otros medios tecnológicos como Skype, YouTube y Facebook con sus versiones vintages dignas de un afiche de los ’50. La ocasión fue nada más ni nada menos que un seminario sobre los nuevos medios de comunicación e Internet.

Esta agencia carioca es reconocida por representar a reconocidas marcas tecnológicas en su país, como MTV, LG, Nissan y Kia. Por ello, en este encuentro quiso demostrar que los avances tecnológicos y de la World Wide Web pasan a gran velocidad por nuestros ojos y pronto se reformulan o vuelven obsoletos … Por ello ¿crees que estas nuevas formas de comunicación son sólo una moda o durarán por mucho? te invitamos a debatir (Vía The Inquisitr):

Skype según Moma

Skype según Moma

Facebook según Moma

Facebook según Moma

YouTube según Moma

YouTube según Moma

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados