Notas


Trasladan a teniente que habría tomado fotos de mapuche en huelga de hambre alimentándose

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gendarmería trasladó a la cárcel de Victoria, en medio de un sumario interno, a un teniente de la institución, que habría sido quien tomó las fotografías con las que se pretendía dar cuenta de que los presos mapuche en huelga de hambre del penal de Temuco estaban alimentándose y que fueron enviadas al Diario Austral.

El teniente castigado por este caso fue identificado como Flavio Muñoz Sepúlveda, quien se desempeñaba en el penal de Temuco, y que hoy permanece bajo investigación sumaria, y fue trasladado a la cárcel de Victoria.

El alcaide de la cárcel de Victoria, Mayor Víctor Rubio, confirmó que el teniente Flavio Muñoz esta en su unidad, sumariado pero con licencia medica.

La investigación pretende confirmar su autoría y el envío de las imágenes a la prensa, además de comprobar quien le dio la orden para actuar de esa manera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados