Notas


Trabajadores del FOSIS de Región de Valparaíso no atenderán público para solidarizar con paro nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una forma de solidarizar con el paro nacional de funcionarios del FOSIS, los 62 trabajadores regionales permanecerán paralizados y sin atención a público hasta mañana.

Recordar que las desvinculaciones comenzaron el 30 de julio y la explicación del Gobierno es que se deben a un déficit presupuestario. A la fecha son 15 los funcionarios despedidos a nivel central.

La presidenta de la Asociación regional de funcionarios del FOSIS, Solange Ferrá, explicó a La Radio que si bien en la región no se han producido despidos aún, existe preocupación, ya que el director regional tiene contrato hasta el 20 de agosto, por lo que se podrían producir los despidos cuando llegue la nueva autoridad.

En la región, todos los funcionarios tienen contrato vigente hasta el 31 de diciembre y lo que están pidiendo es que se hagan valer los contratos hasta la fecha antes señalada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados