Notas


Sporting de Valdés y Fernández avanzan a playoffs de la Europa League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sporting de Lisboa se instaló en la fase de playoffs de la Europa League al superar este jueves como local por 2-1 a Nordsjaelland de Dinamarca.

De esta manera, el elenco lisboeta estructuró un global de 3-1, pues en la ida se impuso por la cuenta mínima. En la revancha vio acción desde el primer minuto el volante chileno Jaime Valdés y fue reemplazado a los 71′ por su compatriota Matías Fernández.

El jugador formado en Palestino tuvo un aceptable cometido en el Estadio ‘José Alvalade’, mientras que el ex Colo Colo y Villarreal prácticamente no tuvo incidencia en el pleito.

La cuenta la abrió para el local Hélder Postiga, a los 24 minutos e igualó para los daneses Rawze Lawan, a los 79′. No obstante, el Sporting hizo valer su condición de local con la diana de Maniche, a los 93′.

Ahora, el Sporting de Lisboa deberá esperar rival para definir su paso a la serie de grupos de la Europa League, en partido de ida y vuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados