Notas
Restos humanos encontrados en Romeral podrían pertenecer a cuidador de animales
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la incorporaci√≥n de perros adiestrados en hallazgo de cad√°veres, la PDI contin√ļa con la b√ļsqueda de los restos humanos que aparecieron misteriosamente en el sector rural de La Uni√≥n de la comuna de Romeral (Regi√≥n del Maule).

Recordemos, que fue un perro que llegó con una pierna humana arrastrándola, hasta un domicilio de esta localidad rural y más tarde, los detectives encontraron un cráneo.

Mientras las investigaciones de la polic√≠a contin√ļan adelante, informaciones period√≠sticas obtenidas por nuestro medio, permiten adelantar la posible identidad a la cual corresponder√≠an estos restos humanos que estar√≠an esparcidos en este lugar.

Se trataría de un hombre que vivía solo, de apellido Medina, procedente del sur del país, y quien regularmente se dedicaba al cuidado de animales. Personas que lo conocían, refieren que era adicto al alcohol.

La policía trabaja intensamente en lograr cuanto antes su identidad, por lo cual las piezas óseas encontradas, serán enviadas al SML de Santiago, confirmó el fiscal del caso Mauricio Richards.

URL CORTA: http://rbb.cl/6e7i
Tendencias Ahora