Notas


Marco Estrada erró penal en eliminación del Montpellier de la Europa League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Montpellier, con el chileno Marco Estrada como titular, quedó eliminado este jueves de la Europa League en su fase previa al inclinarse en lanzamientos penales frente al Gyor de Hungría.

Estrada

Fifa.com

El cuadro galo llegaba a este partido con la primera opción de clasificar al vencer en la ida 1-0 como forastero, pero en la revancha su rival sorprendió y estructuró el mismo marcador para forzar el alargue con anotación de Valentin Babic (40′).

Luego de 30 minutos suplementarios sin mayor emoción, los tiros desde los 12 pasos definieron al clasificado para los playoffs del certamen continental. Desde el punto del penal se impuso finalmente la escuadra húngara por 4-3.

Marco Estrada tuvo una jornada para el olvido al fallar su lanzamiento penal. Su remate lo desvió el portero y luego pegó en el travesaño.

Ahora, Montpellier enfocará su objetivo en la liga francesa, donde debuta el 8 de agosto como visita frente al Bordeaux.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados