Un insólito caso investigan las policías y la Fiscalía Metropolitana Sur. Se trata del secuestro de un comerciante en la comuna de Puente Alto, quien fue dejado en libertad por sus captores debido a que no tenía dinero.

De acuerdo a los primeros antecedentes, anoche a eso de las 20:00 horas, Carlos Coyopal Fuentes (30 años), fue interceptado por tres sujetos a la salida de su local de repuestos de vehículos, en calle Concha y Toro. Lo redujeron, le cubrieron el rostro y subieron a un auto, en cual lo trasladaron hasta una vivienda que el desconoce.

Según las informaciones de la policía, los plagiadores comenzaron a llamar a la casa del comerciante, exigiendo entre 20 y 25 millones de pesos para su liberación. Sin embargo, esto rindió ningún efecto, pues se percataron que -pese a tener un negocio- no tenía dinero ni menos la cantidad exigida y a eso de las 03:00 horas de la madrugada abortaron la operación.

Los mismos sujetos abandonaron a su víctima en la avenida Padre Hurtado, en El Bosque, y esta llegó hasta la 39º Comisaría donde relató lo sucedido, dando origen a la investigación para establecer si efectivamente se trató de un secuestro.

Coyopal resultó con una contusión en el cuero cabelludo y su familia ya había presentado una denuncia por presunta desgracia, la que quedó sin efecto. Según se supo el caso es indagado por Carabineros y BIPE de PDI.