Notas


Goleador Gerson Martínez viaja a prueba en Europa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de San Luis Gerson Martínez viajará en los próximos días a Europa para analizar la posibilidad de incorporarse a algún club interesado en sus servicios.

El goleador de la ‘Roja’ Sub 21 campeona en Toulón el año 2009 estará acompañado en el Viejo Continente por el presidente de la entidad ‘canaria’, Gaspar Goycolea, quien será el encargado de negociar el fichaje del ariete.

El cuadro de la Quinta Región necesita con urgencia dineros frescos con el fin de reforzar el plantel y así pelear por no descender a la Primera B. San Luis es hoy el colista del Campeonato Nacional 2010.

Martínez se someterá en Suecia a un trabajo físico especial para luego entrar a un período de pruebas en los clubes donde el atacante espera firmar y convertirse en figura.

Por otra parte, el defensor nacional Jorge Vargas arribó esta mañana a Chile para incorporarse a San Luis. El zaguero vuelve así al balompié nacional después de 11 años de jugar en Europa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados