Notas


Explota coche bomba contra sede policial en norte de México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una camioneta con explosivos estalló esta tarde en las instalaciones de una sede policial en Ciudad Victoria, capital del estado mexicano de Tamaulipas, al noreste de ese país, sin dejar hasta el momento víctimas pero sí daños, informó un portavoz de la dependencia.

“La detonación dañó 2 patrullas de la Policía Rural que se hallaban estacionadas en los costados, sin víctimas que lamentar”, dijo telefónicamente a la Agencia AFP José Ives Soberón Tijerina, responsable de la Seguridad Pública estatal en Ciudad Victoria.

La explosión es la segunda de este tipo que se registra en México desde el 15 de julio pasado, cuando estalló un coche bomba en una céntrica calle de Ciudad Juárez, que mató a 4 personas.

Unidades de bomberos y cuerpos de socorro se encuentran en el lugar, que fue rodeado por militares, reportaron medios locales.

En Tamaulipas, uno de los 6 estados mexicanos fronterizos con Estados Unidos, mantienen una violenta disputa el cártel del Golfo con sus antiguos aliados de ‘los Zetas’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados