Notas


Encuentro Empresarial del Sur tendrá como temas principales el deporte y la descentralización

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El deporte y la descentralización serán los temas principales en la 5º versión del Encuentro Empresarial del Sur, que se desarrollará el viernes 27 de agosto.

Quinto Encuentro Empresarial del Sur

Quinto Encuentro Empresarial del Sur

En la iniciativa estarán presentes distintas autoridades regionales, además de destacados deportistas nacionales y locales, como el velerista Felipe Cubillos y el remero valdiviano Miguel Cerda.

El presidente de la Corporación para el desarrollo, Codeproval, Andres Villagrán indicó que el tema fue elegido porque las empresas al igual que los deportistas son emprendedores, que tienen que luchar para desarrollar sus actividades.

Recordemos, que esta iniciativa surgió en el año 2006 con el objetivo de reunir a los empresarios de la zona sur del país con la finalidad de estrechar lazos y debatir sobre temas de interes para el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados