Notas


En Valparaíso se sortearán este jueves los octavos de final de Copa Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se sortearán en Valparaíso los cruces por octavos de final de la ‘Copa Chile Bicentenario’, en una ceremonia a realizarse a las 18:30 horas en el Municipio de la ciudad porteña.

La cita contará con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, quien en su último acto público ratificó la continuidad en la ‘Roja’ del técnico Marcelo Bielsa.

Si bien ya quedaron eliminados Colo Colo y Universidad de Chile, en esta etapa destacan nueve equipos de Primera A: Cobreloa, San Luis, Palestino, Unión Española, Santiago Wanderers, Audax Italiano, Ñublense, Huachipato y Universidad Católica.

En tanto, los cuadros de Primera B que lograron llegar a esta instancia son Municipal Iquique, Coquimbo Unido, Unión La Calera, Curicó Unido, Deportes Concepción y Deportes Puerto Montt.

Tal como el año pasado con Unión Temuco, la Tercera División también aporta con una escuadra: esta es Deportes Linares, que eliminó en la ronda preliminar a O’Higgins de Rancagua.

Recordar que el ganador de la Copa Chile Bicentenario clasificará a la Copa Sudamericana 2011, mientras que el subcampeón deberá pelear el cupo de ‘Chile 3′ como lo determine el Consejo de Presidentes de la ANFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados