Notas


Dos avisos de bomba se registran en la Región Metropolitana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos avisos de bomba en pocos minutos se han registrado en la Región Metropolitana.

El primer llamado se registró a eso de las 20 horas, el cual alertó de una bomba en el restaurante Tierra Noble de Vitacura. A eso de las 20.30 horas comenzó a trabajar personal del GOPE de Carabineros en el local, en busca del artefacto explosivo.

La capitana de Carabineros de la zona oriente, Sonia Flores, señaló a La Radio que pocos minutos antes de las 20.30 horas recibieron un llamado alertando la existencia de un artefacto explosivo en el lugar, el que aparentemente sería verídico, por lo que personal policial se dirigió rápidamente al local.

Unas 20 personas fueron evacuadas del restaurante, y Carabineros ha dispuesto un cerco de seguridad a varias cuadras a la redonda del lugar afectado.

Además se registró otro llamado similar al primero, alertando de una bomba en la comuna de Recoleta, el cual resultó completamente falso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados