Notas


Colo Colo Sub 15 derrota 3-0 a Werder Bremen en segunda jornada de Premier Cup

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo Sub 15 de Colo Colo consiguió este jueves su segunda victoria en la Manchester United Premier Cup, en Inglaterra, al vencer por 3-0 a Werder Bremen de Alemania, por el Grupo B.

El cuadro dirigido por Juan Soto, que venía de ganar por 4-0 a Bucaspor de Turquía y empatar 1-1 ante el equipo chino Changchun Yatai FC, consiguió así la clasificación adelantada a la segunda ronda.

Mostrando un gran nivel de juego, el ‘Cacique’ se impuso a los germanos con anotaciones de Alexis Torres y Francisco Lara, este último en dos oportunidades.

Con este resultado, Colo Colo se mantienen en el primer lugar del Grupo B del certamen internacional con 7 unidades, superando por diferencia de goles al Right to Dream ghanés, elenco que suma el mismo puntaje luego de que también se impusiera en su duelo matutino ante el Bucaspor turco por 2 goles a 0.

Sin embargo, los albos tendrán la opción de escaparse como puntero exclusivo en el encuentro que sostendrá por la tarde ante el conjunto africano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados