Notas


ANFP elegirá entre tres marcas para vestir a la selección chilena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) tiene plazo hasta este viernes a las 18:00 horas para elegir entre tres marcas para vestir a la selección chilena de cara al período 2010-2015.

Selección Chilena

Selección Chilena

En un acto donde participó el notario público Juan Facuse, la entidad con sede en Quilín dio a conocer las propuestas de los tres finalistas: Adidas, Puma y Brooks-Forum.

“De acuerdo a las bases, este viernes habrá una resolución y sabremos la noticia de quien es el nuevo sponsor de la Selección. Como siempre, hemos tratado de ser lo más imparciales y transparentes posible”, garantizó el gerente general del organismo, Carlos Morales.

Recordar que Chile contó durante el proceso anterior con Brooks, marca que se revalorizó con la buena campaña de la ‘Roja’ tras el segundo puesto en las eliminatorias sudamericanas y los octavos de final en el Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados