Accidente en Osorno | Eduardo Palacios

Accidente en Osorno | Eduardo Palacios

Un arduo trabajo desplegaron los equipos de emergencia que debieron trasladar a 6 heridos por una violenta colisión, en un hecho ocurrido a 7 kilómetros de Osorno, por la ruta U 40 que une la cabecera provincial con el borde costero.

El accidente ocurrió saliendo de una curva, donde la camioneta guiada por Marco Vergara Solis de 23 años, impactó frontalmente a otra camioneta conducida por Hardy Yunge Kuschel de 67 años.

Los heridos fueron identificados como Juan Álvarez Cuchipe, Jonathan Silva Castro, Leonardo Villagra, Segundo Raúl Sánchez Soto y Mario Aguilar Uribe, quienes fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del hospital base de Osorno.

Luis Álvarez Alvarado, trabajador dedicado al aseo de la ruta U 40, dijo que tras un fuerte ruido acudió al lugar y sólo advirtió que varios trabajadores estaban tendidos en el piso.

En el lugar trabajó personal de la quinta y sexta compañías del cuerpo de Bomberos de Osorno, personal del SAMU del Hospital Base y Carabineros, que mantuvieron interrumpido el tránsito mientras duraban las maniobras de rescate en el lugar.