Notas


16 emotivas imágenes de animales salvajes dan fe que el amor es universal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
El Libro de Bloom

El Libro de Bloom

Los humanos y el mundo animal tienen muchos comportamientos en común pero, sin duda, el más especial de todos es el amor que muchas especies manifiestan hacia sus crías y cómo evitan a toda costa que las inclemencias del tiempo y otros predadores les hagan daño.

Desde elefantes, pasando por leopardos e hipopótamos, hasta bellos pingüinos posaron para el lente del reconocido fotógrafo británico Steve Bloom quien quiso compartir sus instantáneas con el mundo.

Para dar prueba de aquello, el experto recopiló una serie de asombrosas fotografías que dan cuenta de momentos únicos en la relación de padres e hijos y las estampó en su libro “Mis Familias Animales Favoritas” (My Favourite Animal Families), el cual estará a la venta a partir del próximo 16 de agosto en la página web del artista: www.stevebloomshop.com

A continuación te invitamos a disfrutar la galería con las imágenes más adorables del amor familiar al interior del reino animal, las cuales protagonizan el genial libro fotográfico (Vía The Telegraph).

[Gallery 272 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados