Notas


Tuma (PPD) manifiesta su rechazo al proyecto que permite matrimonio homosexual

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador PPD, Eugenio Tuma, anunció su rechazo al proyecto de ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, presentado por los parlamentarios Fuvio Rossi y Guido Girardi.

El congresista de La Araucanía, señaló que esta modificación al código civil provocará una des-naturalización al concepto tradicional de la familia, indicando que el matrimonio debe darse entre un hombre y una mujer.

Tuma aseguró que se siente progresista, pero nunca tanto, y que la discusión debe estar centrada en el tema patrimonial, por sobre la idea de un matrimonio homosexual.

En este sentido el senador Tuma fue categórico al sostener que modificar la figura del matrimonio es distorsionar la unión entre un hombre y una mujer.

El congresista puntualizó que va rechazar esta iniciativa, asegurando que desnaturaliza y transfigura la principal institución de la sociedad, la que dijo se debe cuidar y fortalecer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados