Notas


Trabajadores portuarios que se desempeñan en Cuerpo Militar están preocupados por futuro laboral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muchos de los trabajadores portuarios de Talcahuano están laborando actualmente en el Cuerpo Militar y con el sueldo mínimo, lo que -aseguran- los tiene muy complicados en su diario vivir.

Como una manera de disminuir la incertidumbre en que se encuentran, los trabajadores portuarios de Talcahuano exigen ahora respuestas sobre su futuro, las que dicen relación con la construcción del nuevo muelle.

Es que hasta el momento no tienen proyectos concretos de lo que ocurrirá con su fuente de trabajo. Así lo indicó Erick Yévenez, Dirigente de los Trabajadores Portuarios de Talcahuano.

Y como parte de su situación social, la idea es que desde el Estado se generen beneficios para los trabajadores portuarios más antiguos, como pensiones para su mantención y de igual forma un proceso serio de reconversación en los casos que sea necesario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados