Notas


Trabajadores del Fosis de Los Ríos se movilizan por despidos injustificados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis, de Los Ríos, se encuentran movilizados por los despidos injustificados que denuncian, sin que la autoridad explique los motivos de las desvinculaciones, como la de 15 funcionarios que afectó al servicio en los últimos días en la Región Metropolitana.

Marco Leal, dirigente de los funcionarios del Fosis, declaró a La Radio que la movilización es de carácter nacional y que incluso hay algunas oficinas regionales en paro, también se realiza por la incertidumbre de la continuidad laboral, en cuanto a las modificaciones que sufrirá el ministerio de planificación, habiendo trabajadores con miedo a perder sus trabajos.

Finalmente, los funcionarios del Fosis de Los Ríos se encuentran en estado de alerta pero no han paralizado sus actividades, esperando la resolución de nivel central acerca de esta manifestación de 48 horas, que fue catalogada como de “advertencia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados