Notas


Techumbre de estadio cañetino literalmente vuela y se estrella sobre calle debido a fuertes vientos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los terremotos son fenómenos de la naturaleza que no se pueden prever. Sus consecuencias, sí. Esto es lo que nos dice Enrique Garcés desde Cañete, al mostrarnos cómo cerca de las 14 horas de ayer y debido a los fuertes vientos que imperaban en la zona, parte de la techumbre del estadio fiscal de la comuna literalmente “voló” hasta despedazarse sobre la calle.

Estadio fiscal de Cañete | Enrique Garcés

Estadio fiscal de Cañete | Enrique Garcés

Lo reprochable es que el edificio quedó muy dañado tras el sismo del 27 de febrero, con sus muros y techos sin ninguna advertencia hacia los transeúntes sobre los potenciales riesgos que -como se muestra en este caso- pudieron haber sido fatales. Por fortuna, en el momento nadie pasaba por el lugar.

Un urgente llamado de atención para las autoridades cañetinas.

Estadio fiscal de Cañete | Enrique Garcés

Estadio fiscal de Cañete | Enrique Garcés

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados