Notas


“Skinbook”, la singular plataforma para nudistas que gana terreno en el mundo de las redes sociales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si tu sueño es mostrar tu cuerpo sin tapujos a lo largo de la web, un grupo de jóvenes de la Universidad Metropolitana de Manchester inventaron la opción perfecta para ti llamada “Skinbook” -Libro de la Piel-, una red social gratuita que toma prestado su nombre del popular Facebook pero difiere de éste en un aspecto fundamental: sólo se acepta nudistas dispuestos a compartir con otros amantes de la desnudez sus fotografías e impresiones.

Skinbook para nudistas

Skinbook para nudistas

Aunque no lo creas, esta nueva red social está adquiriendo muchísimos adeptos -actualmente suma más de 9 mil miembros- e incluso ha albergado a aquellos desilucionados del sitio de Mark Zuckerberg que no podían poner sus imágenes sin ropa con tranquilidad.

Lo increíble es que la fama de Skinbook crece a pasos agigantados: “Recibimos unas 200 solicitudes por día, pero sólo aprobamos el 10% (…) la mayoría busca otra cosa, muchos, molestar a los miembros de la red, pero los detectamos enseguida y no los admitimos”, contó su fundador Karl Maddocks (25) según El Clarín.

Esto demuestra que las políticas de la red social nudista son claras: no puede haber nada de pornografía ni fotografías desagradables o con menores, mensajes subidos de tono, mujeres con senos o trasero operados -los rollitos son bienvenidos-, ni personas desubicadas con sus comentarios o participación en el sitio ya que “esta no es una red para buscar pareja”, advirtieron sus creadores.

Con estas bases, Skinbook es una comunidad virtual que ha captado con mayor entusiasmo a personas entre 35 y 40 años de edad y que se caracteriza por proteger a las mujeres de aquellos individuos que buscan algo más que amistad: “Desde el comienzo, cualquier tipo de comportamiento abusivo en contra de las mujeres o actitudes sexistas simplemente están prohibidas”, indicaron.

Finalmente, si te preguntas cómo se financia esta red, lo hace en base a donaciones y merchandising como poleras, gorros, artículos para mascotas y calcomanías, entre otras cosas, donde se estampa su ideología nudista, la cual se puede seguir a través de Twitter y Facebook … ¿Te atreverías a probar Skinbook?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados