Notas


Senador Espina arremete contra la política comunicacional del Gobierno y Von Baer la defiende

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, arremetió contra la política comunicacional del Gobierno al señalar que se debe informar a la ciudadanía sobre los logros de la actual administración con más firmeza.

Sobre este cambio planteado por el parlamentario, la ministra encargada de las comunicaciones, Ena Von Baer, respondió que el Gobierno se encuentra en una etapa de trabajo constante y se mostró tranquila frente a las críticas emitidas desde el propio oficialismo.

El presidente de la UDI, senador Juan Antonio Coloma, defendió a la vocera que milita en su colectividad, y señaló que la tarea del Ejecutivo es compleja, ya que debe contener los efectos del terremoto y las políticas públicas mal implementadas como el Transantiago.

El tema sobre los cambios es recurrente en La Moneda, aunque desde el Gobierno aseguran que el presidente Sebastián Piñera no está por hacer modificaciones, al menos mientras los ministros avanzan en las tareas de reconstrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados