Notas


Rafael Olarra sufre grave lesión en rodilla izquierda en derrota ante Chivas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor de Universidad de Chile Rafael Olarra sufrió en definitiva una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda en el partido ante Chivas de Guadalajara, donde los azules sentenciaron su eliminación de Copa Libertadores.

El ex seleccionado nacional sufrió la grave lesión en el minuto 75 del partido ante los mexicanos al ir a disputar un balón y este jueves el doctor Alejandro Orizola confirmó la magnitud de la lesión.

“La rodilla de Rafael hizo una palanca y como resultado de eso tuvo la ruptura de un ligamento de la rodilla y la cápsula, su rodilla quedó inestable y dolorosa”, aseguró tras la resonancia magnética de rigor.

Orizola agregó que seguramente se realizará una intervención quirúrgica al zaguero, de 32 años, por lo cual deberá estar al menos tres meses fuera de las canchas.

Para el partido ante La Serena y la definición ante Iquique por el acceso a Copa Sudamericana el reemplazante de Olarra será Juan González.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados