Notas


Anef anuncia movilizaciones desde mañana y un paro de funcionarios del Fosis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, Raúl de la Puente anunció que a partir de mañana a las 12:30 horas, se iniciarán jornadas de movilizaciones, a lo que se suma la realización de un paro nacional de los funcionarios del Fosis.

Las manifestaciones son en respuesta a los nuevos despidos que han ocurrido en diversas reparticiones públicas, situación que ya había sido notificada por Raúl de la Puente, cuando la Anef tuvo reunión con la mesa negociadora con los ministros de Hacienda y Trabajo.

Los funcionarios que fueron alejados de sus funciones son 15 empleados que se desempeñaban en el Fosis y 30 que trabajaban en el palacio de La Moneda.

Según el dirigente de los empleados públicos, estas movilizaciones van a terminar en un paro nacional a partir del mes de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados