Notas


Phil Collins estrena single “Heatwave” de su próximo disco tras 8 años de ausencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Phil Collins estrena single de su próximo disco | itn.co.uk

Phil Collins estrena single de su próximo disco | itn.co.uk

Phil Collins (59), el ídolo que saltó a la fama de la mano de Genesis y luego mantuvo una sólida carrera solista, regresa este 2010 con un nuevo álbum titulado “Going Back” tras 8 años de ausencia desde “Testify”. Precisamente, para entusiasmar a sus fans, la estrella estrenó el primer single de su último disco que lleva por nombre “Heatwave” (Ola de Calor).

Como una forma de homenajear a cantantes de la época Motown -un sello discográfico que gozó de gran fama-, el genio británico aplicó sonidos de la música soul en este trabajo donde versionará a grandes exponentes como Steve Wonder (“Uptight”), The Temptations (“Papa was a Rolling Stone”) y The Miracles (“Going to a Go-Go”), entre otros.

Por último, desde El Universal informaron que Collins planea lanzar esta oda al género musical de los ’60, que representa su decimoquinta compilación, el pŕoximo 14 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados