Notas


Partido Radical de la Región de los Ríos acusa a Presidente Piñera de no cumplir promesas de campaña

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el partido Radical de la Región de Los Ríos, acusan al presidente Sebastián Piñera de no cumplir con las promesas de su campaña, en relación al proyecto de ley presentando desde el ejecutivo para el postnatal.

Así lo dijo en conversación con La Radio el doctor y concejal del partido radical de la Región de los Ríos, Jorge Moya, quien señaló que el proyecto de postnatal de 6 meses es otra de las promesas incumplidas del Presidente Piñera, tal como la promesa de venta de Chilevisión y la eliminación del 7% de descuento de salud en las jubilaciones.

Asimismo, Moya indicó que el proyecto formulado por Sebastián Piñera no corresponde a la promesa de la campaña, debido a que el proyecto enviado al Congreso contempla un postnatal flexible, lo cual abre la posibilidad de que los empresarios puedan evadir esta ley, lo cual ya significa, a opinión de Moya, que no todas las mujeres puedan optar a este beneficio.

De este modo, el concejal dijo que es importante que la gente tenga claro que este proyecto no es lo que aparenta, y mucho menos lo que prometió el Presidente en su campaña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados