Notas


Partido de U.de Chile con Chivas deja 356 detenidos y 89 butacas destrozadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros informó que 356 detenidos dejó el partido por la semifinal de Copas Libretadores, entre Universidad de Chile y Chivas de Guadalajara, en el Estadio Nacional, y donde -además- 89 butacas fueron destrozadas.

Los arrestos se hicieron, antes, durante y después del encuentro en el recinto y alrededores. Según la policía, unas 300 personas fueron detenidas por diversos hechos, como porte de drogas, robo con intimidación, desórdenes, ofensas a la autoridad, ingerir alcohol en la vía pública, ebriedad y porte ilegal de armas.

En cuanto a los asientos dañados, los principales destrozos están en el codo sur, con 63. En el codo norte, 26 quedaron inutilizables.

Además, las remodeladas dependencias del coliseo deportivo sufrieron perjuicios en la pista de recortán, donde quedaron dos piquetes causados por bengalas. Además, quedaron dañados varios baños, donde sus murallas no escaparon a los rayados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados