Notas


Obispo de Temuco rechaza tajantemente el matrimonio gay y la adopción por parejas del mismo sexo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Yo creo en el matrimonio entre un hombre y una mujer”, señaló de forma categórica el obispo de la diócesis de Temuco, además de rechazar de enfáticamente la adopción de niños por parejas del mismo sexo.

El obispo Manuel Camilo Vial, se mostró contrario a legislar sobre el matrimonio del mismo sexo, luego de que parlamentarios ingresaron al congreso un proyecto con esas características

El obispo agregó que él también está en contra de la adopción de niños por parte de las parejas compuestas por personas del mismo sexo.

El sacerdote exigió que “el compromiso ante la ley para poder tener ciertas garantías como son el patrimonio o las herencias llámenlo de otra forma no lo llamen matrimonio”, ya que según expresó, en la sociedad el matrimonio tiene una definición, y la unión entre homesexuales podría ser un contrato o un convenio, pero no matrimonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados