Notas


Mike Tyson confiesa que participó en cinta “The Hangover” para costear su adicción a la cocaína

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una especie de “mea culpa”, el famoso ex boxeador Mike Tyson se refirió a su oscuro pasado de escándalos relacionados con el alcohol o las drogas.

Mike Tyson | A Puro Sport

Mike Tyson | A Puro Sport

Según indicó diario El Mundo, entre sus confesiones, el ex campeón mundial reconoció que participó en la película cómica The Hangover en 2009 sólo para costear su adicción a la cocaína.

“Lo estaba haciendo para alimentar mi adicción a las drogas” manifestó el célebre deportista en medio de un evento en Las Vegas, admitiendo que su única motivación para actuar eran los estupefacientes.

Sin embargo, Tyson hoy afirma estar muy alejado de ese mundo y asegura que lleva un estilo de vida vegano con el que ha logrado bajar cerca de 60 kilos, luego de pesar 160.

Asimismo, el ex boxeador dice que superó la muerte de su hija Exodus, quien falleció en mayo de 2009 en un accidente casero.

“Mi vida personal es muy aislada ahora. Disfruto estando con mis hijos y mi esposa. Eso es lo único que me mantiene con los pies en la tierra” puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados