Notas


Líbano responderá a toda nueva agresión israelí señala su ejército

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Líbano responderá a toda nueva “agresión” israelí, afirmo el miércoles a la AFP un portavoz del ejército, tras informaciones sobre el envío de tropas de Israel a la frontera al día siguiente de sangrientos enfrentamientos entre militares de ambos países.

“La respuesta será la misma en caso de cualquier agresión contra Líbano en la frontera”, afirmó el portavoz en referencia a los enfrentamientos del martes en los que murieron 3 libaneses -2 soldados y un periodista- y un militar israelí de alto grado.

“Toda agresión tendrá graves consecuencias”, advirtió.

El ejército israelí desplegó el miércoles importantes refuerzos en el sector de la frontera libanesa donde estallaron los choques la víspera cuando los soldados israelíes se disponían a arrancar un árbol.

Un periodista de la AFP en el lugar comprobó que los soldados israelíes arrancaron el miércoles por la mañana el árbol objeto de la disputa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados