Notas


Formalizan a esposa de ministro de Corte de Apelaciones de Santiago por violencia intrafamiliar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Metropolitana Oriente formalizará este miércoles a Alejandra Rebolledo, segunda esposa del ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago Emilio Elgueta, luego que éste interpusiera una denuncia en su contra por violencia intrafamiliar.

La diligencia se llevará a cabo ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, ubicado en el Centro de Justicia.

Consultada la mujer por esta acusación, expresó que “aquí hay un abuso de su investidura, el abusó de ser ministro, él incluso constató lesiones, que no puede justificar porque yo jamás le hice nada, sólo hubo una discusión afuera del colegio de los niños mientras los retiraba, donde yo lo tomé de la camisa para que no se fuera y eso fue una sacudida y el dijo que eso era un tema de violencia”.

Actualmente, Rebolledo y el juez se encuentran además en un litigio por el régimen de visitas y la custodia de sus dos hijos, de seis y once años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados