Notas
Estudiantes de Valparaíso viajan a Alemania por un intercambio cultural
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Director del Liceo Eduardo de la Barra, Roberto Pantoja Toro, explic√≥ que por intermedio del TAC Cordillera, se tom√≥ contacto con la asociaci√≥n “Eine Welt thaus” “Casa de un Mundo” de la ciudad de Jena Alemania, interesada en un convenio de intercambio cultural de j√≥venes estudiantes integrados a las Artes a trav√©s del Teatro, la Escuela estatal oficial de Reforma Pedag√≥gica Lobdeburg y el Liceo Eduardo de la Barra.

El financiamiento corresponde principalmente a la asociación Eine Welt Haus E.V. y la Asociación Komme E.V., además del aporte del Centro de Ex alumnos del Liceo.

La delegación permanecerá entre del 4 al 24 de agosto, desarrollando diversas actividades de visitas culturales como actividades de representación teatral, deportiva, musical, y dinámicas grupales de acuerdo al programa enviado a la dirección de este emblemático Liceo de Valparaíso.

Posteriormente el a√Īo 2011 corresponder√° al Liceo Eduardo de la Barra organizar este encuentro con estudiantes de Jena Alemania, en este intercambio cultural de j√≥venes estudiantes.

URL CORTA: http://rbb.cl/6ecx
Tendencias Ahora