Barbie, el juguete estrella de Mattel que ha adornado la pieza de millones de niñas alrededor del mundo desde su creación en 1959, está en la cima de la controversia luego de que un grupo de argentinos creara su primer calendario de desnudos.

La idea, desarrollada por miembros de la Brother Ad School de Buenos Aires, fue inventar una original y revolucionaria forma de representar a las populares muñecas al mostrar sus plásticos y diminutos atributos, los cuales tienen bastante en común con las actuales maniquíes remodeladas con silicona.

Sin ir más lejos, la inspiración detrás de esta obra tiene relación con el conocido calendario Pirelli que año a año sorprende con bellezas en sus páginas, como informaron en Asylum.

Sin embargo, los sectores más conservadores de Argentina han tildado como pornográfica e inadecuada la iniciativa, a pesar de que quienes mostraron el lado sexy y salvaje de las hermosas chicas de juguete estiman que unas muñecas no pueden representar un acto de sexualidad … ¿Qué opinas?

Fotos del calendario de Barbie | Asylum

Fotos del calendario de Barbie | Asylum