Señores Radio Bío-Bío:

Desde que sucedió el terremoto, ya han pasado 5 meses y la Municipalidad de Santiago aún no ha podido darnos una solución. Comprendo que hay más personas afectadas, pero por lo mismo se supone que hay gente trabajando en estos servicios públicos, de municipalidades y de Gobierno.

Foto: Danny Garrido

Foto: Danny Garrido

El alcalde Zalaquett, en su momento, sólo para figurar en la TV y las noticias vino hasta mi casa, prometió ayudar, pero después de eso no lo hemos vuelto a ver. Estoy cansado de esperar.

Como verán, el 2º piso de mi casa está abierto, y la parte del costado del techo también esta abierta porque se derrumbó. No tengo seguridad en mi propio hogar. Las puertas tampoco cierran como debieran. Estoy arriesgando junto a mi señora que en cualquier momento nos entren a robar o que la casa termine de desplomarse.

Sé que aún se puede hacer algo por la casa, pero yo no tengo los recursos. Me he ido endeudando y ya estoy a borde de un colpaso, porque después del terremoto me han sucedido una seguidilla de acontencimientos malos.

Sólo busco ayuda. Que me den una pequeña solución en la Municipalidad. Que me escuchen… porque no lo han hecho. Les dejo acá un video creado por mi Señora, de fotos que tomó ella misma de nuestra casa, justo tras episodio del 27 de febrero.

Desde ya muchas gracias por atendernos.

Danny Garrido
Fono 866XXXX
Santiago