Un accidente que podría haber tenido fatales consecuencias se registró en el camino a Pelluco, cuando una conductora perdió el control de su camioneta y volcó sobre la orilla de la playa.

Aunque está en investigación, trascendió que Pamela González de 35 años, conductora de la camioneta Chevrolet Blazer, perdió el control del móvil por una maniobra indebida y la escarcha que cubría el pavimento que hacía peligroso el tránsito, motivo por el que salió de la pista y cayó pesadamente primero en los roqueríos, y luego en la playa volcando de campana.

Bomberos, Carabineros y personal de SAMU acudió a la emergencia a prestar la ayuda correspondiente y tomar el procedimiento.

Un testigo señaló que este tipo de situaciones son frecuentes por la escarcha que se acumula en el lugar, pues hay muchas vertientes, cuya agua llega al pavimento y se congela por las bajas temperaturas.

La conductora fue inmovilizada por personal de SAMU y luego trasladada hasta el Hospital Base donde fue estabilizada y finalmente se indicó que no presentó lesiones.