Notas


Comunas de la capital participan en una nueva versión de “Talento Crudo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron 44 las comunas de la Región Metropolitana las que eligieron a las bandas que les representarán en la nueva versión de la competencia de bandas, ‘Talento Crudo’, gran certamen de la escena emergente.

El evento organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región Metropolitana y la Corporación Cultural del Rock y el Cómic, en colaboración con el Centro Cultural de España, la Casa de la Cultura de Lo Prado, las Escuelas de Rock y Chilevisión.cl, tendrá dos jornadas clasificatorias, los días 1° y 2 de octubre, en la Casa de la Cultura de Lo Prado (ex Mundo Mágico) y una finalísima en el Teatro Oriente, el sábado 9 de octubre.

El reciente fin de semana concluyó el plazo para inscribir a las bandas que competirán en ‘Talento Crudo’ 2010, con una respuesta extraordinaria por parte de las entidades culturales de la Región Metropolitana, ya que en la versión 2008 participaron 32 comunas, el 2009 lo hicieron 40 y esta vez se ha llegado a 44 comunas de las 52 que integran la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados