El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, reveló este miércoles que sólo falta la “parte legal” para confirmar el fichaje del seleccionado chileno Gonzalo Fierro en el popular club argentino.

El técnico recordó que el ex Colo Colo y Flamengo fue autorizado para jugar tras una revisión el lunes pasado en Mendoza, donde se comprobó que podía jugar pese a las dudas por la operación a la retina realizada en 2005. Por ello, el ‘Bichi’ aclaró que sólo falta firmar un seguro entre la institución y el agente del jugador, Fernando Felicevich.

“Anoche tuvimos una reunión con los dirigentes y Fierro pasó la parte médica. Ahora hay seguros comprometidos y si le aseguran a Boca que responderán en caso de que le suceda algo, estará con nosotros. Ahora sólo depende de la parte legal entre el club y el representante del jugador”, aseguró.

Borghi agregó que Fierro completaría el plantel para el Torneo Apertura, dado la falta de especialistas por el sector derecho, más allá de la reciente contratación de Clemente Rodríguez.

“Necesitamos carrilleros. Los jugadores que han cumplido la función hasta hoy lo han hecho con dificultades. Si viene Fierro, estaremos completos”, sentenció.

Boca Juniors, con el volante chileno Gary Medel de titular, visitará este domingo a Godoy Cruz en Mendoza a partir de las 19:20 horas.