Notas


Von Baer descarta un fin político en los despidos de funcionarios en la presidencia de la República

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra secretaria general de Gobierno Ena Von Baer precisó que los despidos de funcionarios que se han resuelto en la presidencia de la República son acotados y responden a una evolución de desempeño y a evitar la duplicidad de cargos, descartando que las desvinculaciones tengan un fin político.

La directiva de la asociación de funcionarios del palacio de La Moneda se reunió hoy nuevamente con el director administrativo Aldo Sabat, encuentro que se repetirá mañana miércoles y en donde trascendió que se revisará caso a caso cada despido.

Según explicaron a La Radio, lo anterior se podría traducir en la reincorporación de algunas personas que, por ejemplo, estaban bajo el régimen de contrata, el que vence en diciembre de este año por lo que en tal situación se podría revertir la desvinculación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados