Notas


Trabajan intensamente para terminar con las obras de cárcel de Talca tras sufrir daños por terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el término de la restauración del muro que comunica la calle 3 poniente y las reparaciones a algunos de los módulos, Gendarmería trabaja intensamente para terminar con las obras del penal de Talca luego que resultara dañado por el terremoto del 27 de febrero.

La información fue confirmada por el director regional (s), comandante Reinaldo Álvarez, quien también aseguró que esta institución trabaja intensamente para reparar el resto de los recintos penitenciarios que también sufrieron daños parciales o íntegros, como es el caso de Molina, Curepto y Constitución.

El alto oficial indicó además que una de las preocupaciones ha sido la reclusión nocturna en Talca, la que será normalizada con el envío de personas a San Clemente.

En tanto, al ser consultado por la situación del gendarme sometido a proceso por el caso mediaguas en el Maule, Álvares afirmó que éste se encuentra en sus labores normales pero sometido a un sumario interno institucional y judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados