Notas


Presidente Piñera mantiene reuniones bilaterales con Bolivia y Brasil en medio de cumbre del Mercosur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cumbre número 39 de los países miembros y asociados al Mercosur que se realiza en San Juan de Argentina, cuenta con la presencia del presidente Sebastián Piñera.

reunion

Imagen: Foto Presidencia

Esta cumbre quizás será recordada como la última del presidente de Brasil, Lula da Silva, por la ausencia de Hugo Chávez, presidente de Venezuela y también por los múltiples llamados a unidad y diálogo.

Uno de estos llamados los realizó el propio presidente Sebastián Piñera.

Una reunión de presidentes que se da en medio del conflicto entre Colombia y Venezuela, conflicto que ya lo han experimentado otros países como Argentina y Uruguay por las papeleras, lo que ya ha quedado atrás y hubo buenas palabras, tanto de Cristina Fernández como de José Mujica.

Este tema lo tomó como ejemplo Sebastián Piñera.

El presidente Piñera además sostuvo reuniones bilaterales con el mandatario de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, también con el de Bolivia, Evo Morales; encuentros que se mantuvieron en privado y cuyo contenido aún se desconoce porque Sebastián Piñera dará una conferencia de prensa en el aeropuerto de San Juan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados