Notas


Densa nube de polvo cubre parte de la Provincia del Bío-Bío debido a fuertes ráfagas de viento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran parte de la Región del Bío-Bío ha sufrido las consecuencias de las fuertes ráfagas de viento que, en ocasiones, superan los 60 kilómetros por hora, provocando caída de árboles, cortes de luz y accidentes vehiculares.

Sin embargo uno de los más insólitos se dio en la zona comprendida entre Cabrero, Yumbel y Los Ángeles, donde el viento levantó una densa nube de polvo, que es divisable incluso desde varios kilómetros de distancia, como nos muestra la imagen que Gonzalo Bustos compartió en nuestro Facebook.

Nube de polvo | Gonzalo Bustos

Nube de polvo | Gonzalo Bustos

En tanto desde Huépil, Eme A. Dubo nos manda esta foto que grafica aún mejor la situación, tomada en la carretera que lleva hasta Tucapel.

Ruta Tucapel-Huépil | Eme A. Dubo

Ruta Tucapel-Huépil | Eme A. Dubo

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados