El arquero chileno Nicolás Peric será titular este martes en Olimpia de Paraguay, cuadro que dará el vamos a la Copa Sudamericana 2010 cuando visite a Defensor de Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, a partir de las 18:00 horas.

Imagen: Wikimedia Commons

Imagen: Wikimedia Commons

El portero nacional será parte del once inicial tras superar un supuesto impasse con el técnico José Saturnino Cardozo, quien negó que el ex seleccionado nacional haya dejado la concentración el sábado por la noche.

“Hubo un malentendido. Trabajamos el sábado a las 10:00 y regresamos a la concentración a las 23:00 horas. Él jamás dejó la concentración”, aclaró el DT.

El ‘Rey de Copas’ buscará dejar atrás la derrota 1-4 ante Rubio Nú por el torneo local no sólo con Peric sino con el atacante ex Colo Colo Cristián Bogado.

Olimpia formará con Nicolás Peric en el arco, Óscar Giménez, Mariano Uglessich, Ruben Maldonado y Enrique Meza en defensa; Nelson Romero, Derlis Orué, Osmar Molinas y Richard Ortiz en mediocampo; Cristian Bogado y Juan Carlos Ferreyra en ofensiva.

Defensor, con el debut de Pablo Repetto como entrenador, jugará con Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Diego Rodríguez, Miguel Amado, Diego De Souza; Ignacio Risso y Rodrigo Mora.

El partido será dirigido por el argentino Néstor Pitana. La revancha será el 31 de agosto en el ‘Defensores del Chaco’ y el ganador de esta llave será rival del equipo peruano Sport Huancayo.