El Gimnasio La Tortuga de Talcahuano se vistió de fiesta. Miles de personas disfrutaron de un espectáculo de lujo, pues parte del famoso Cirque du Soleil cautivó a grandes y chicos con el talento que caracteriza a sus artistas.

Cirque du Soleil

Cirque du Soleil

Cada vez que la gran carpa del Cirque du Soleil aterriza en Santiago, el resto de las regiones sólo se puede conformar con un par de imágenes de uno de los shows artísticos más prestigiosos, pero esta vez se hizo una importante excepción.

Si bien, la presentación gratuita del Cirque du Soleil duró cerca de 30 minutos -y pese al frío, al atraso y a la larga espera- las 5 mil personas que llegaron a la Tortuga de Talcahuano rieron y se sorprendieron con el talento de 14 artistas que durante su día libre en la capital, decidieron apoyar con su trabajo a los más damnificados por el terremoto.

El show comenzó con la presentación de “Circo del Mundo”, una organización sin fines de lucro, que desde hace 15 años ayuda a niños y jóvenes en riesgo social, a través de programas orientados a desarrollar técnicas circenses.

La función continuó con la presentación de los esperados miembros del Cirque su Soleil: graciosos malabaristas, dos impecables equilibristas y una increíble demostración de diábolos, sorprendieron a un emocionado público.

Una breve, pero inolvidable presentación, un regalo para todos los asistentes que recibieron sus invitaciones y que pudieron presenciar una parte del espectáculo circense más famoso del mundo.

[Gallery 269 not found]