Notas


Mella y Rodríguez son las figuras del automovilismo en Cabrero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Automovilismo en Cabrero

Automovilismo en Cabrero

Un radiante día de sol y un marco de público que supero los 1.500 espectadores, marcaron el retorno del automovilismo a la comuna de Cabrero.

A nivel de las categorías Fiat 600, (Estándar – Turismo y Potenciado), brillo a gran altura el casco de la comuna de Cabrero Sergio Mella, quien pese a que su máquina hizo trompos en las dos mangas, logró remontar posiciones y vencer en cada una de ellas, demostrando un acabado conocimiento del circuito y un sólido manejo de su bólido.

El piloto argentino avecindado en Concepción, Mario Rodríguez Pieratini, se apodero de la serie 1.300 a 1.600 CC., en donde su Fiat Iava 128, armado para este tipo de superficie, impuso su sello de hábil y sólido conductor e incluso marco el tiempo más rápido de giro al circuito, registrando un crono de 33 segundos 22 décimas, que a la postre lo llevaron a vencer en la categoría SPORT CAR, en donde enfrento al crédito local y quien por primera vez corría en este circuito, que el mismo construyo, el piloto Manfred Suiter.

Al término de la jornada, los pilotos que llegaron de las ciudades de Concepción, Chillan, Yumbel y Cabrero, recibieron el saludo del Alcalde de la Comuna de Cabrero, Hasan Sabag presente durante toda la jornada, quien les agradeció su presencia y les extendió la invitación para participar del Gran Premio “Bicentenario” que se realizará el Domingo 19 de Septiembre de 2010.

Resultados:

Fiat 600 estándar:
1º Manuel Jaque – (Cabrero)
2º Cristian Morales – (Yumbel)
3º Roger Subiare – (Chillán)

Turismo Fiat 600:
1º Sergio Mella – (Cabrero)
2º Belfor González – ( Concepción)
3º Oscar Ortega – (Cabrero)

Fiat 600 Potenciado:
1º Pablo Echeverria – (Yumbel)

Sport Car:
1º Maria Rodriguez – (Concepción)
2º Manfred Suiter – (Cabrero)
3º Daniel Quiñones – (Concepción)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados