Continúa el misterio del día en que se desarrollara el remate en Los Ángeles de todos los objetos recuperados por los saqueos que afectaron al Gran Concepción, horas después del terremoto.

Recordemos que como informó La Radio, por medidas de seguridad las empresas de seguro decidieron realizar los remates de los miles de objetos fuera de Concepción, escogiendo Los Ángeles como escenario.

Por ello el encargado del área de Remates de Tattersall en Bío-Bío, Máximo de la Maza, señaló que dentro del mes de agosto se llevará acabo la subasta de todos los más de 3 mil objetos recuperados, en una fecha que aseguró aún no confirman.

El encargado agregó que están consientes de la tremenda expectativa que ha generado este hecho en Los Ángeles y en la provincia de Bío-Bío, adelantando que los interesados podrán días antes observar los productos que van desde electrodomésticos, muebles y computación, todos asegura en buenas condiciones.

Además, en exclusiva a La Radio, De la Maza adelantó que el remate se desarrollará con power point, debido a la gran cantidad de objetos, por lo que es pertinente que las personas puedan observar los lotes de antemano.

Por ahora los interesados deberán seguir esperando atentos a la fecha en que se materialice el remate que será al mejor postor de los objetos.