Notas
Líbano anunció que afrontará por todos los medios disponibles los ataques israelíes
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

L√≠bano afrontar√° los ataques israel√≠es “por todos los medios disponibles”, anunci√≥ el secretario general del Consejo Superior de Defensa liban√©s, luego de los sangrientos enfrentamientos entre los ej√©rcitos liban√©s e israel√≠ este martes en la frontera entre los dos pa√≠ses.

“Tras consultarlo, el Consejo (…) dio instrucciones para afrontar cualquier agresi√≥n contra nuestro territorio, nuestro ej√©rcito y nuestros ciudadanos, por todos los medios disponibles y sean cuales sean los sacrificios”, indic√≥ el general Said Eid.

El martes, tres soldados y un periodista murieron del lado libanés, y un oficial del ejército israelí falleció y otro quedó gravemente herido en enfrentamientos en la frontera entre ambos países.

El Consejo tambi√©n “decidi√≥ dar instrucciones al representante de L√≠bano ante la ONU para presentar una querella ante el Consejo de Seguridad de la ONU y evocar el tema de la agresi√≥n durante la reuni√≥n” de dicho Consejo, indic√≥ el general Said.

El embajador de Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin, había indicado un poco antes que el Consejo de Seguridad hablaría del tema de los enfrentamientos en la frontera a puertas cerradas el martes.

URL CORTA: http://rbb.cl/6eh6
Tendencias Ahora