Notas


Jorge Valdivia será presentado este miércoles en Palmeiras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Jorge Valdivia será presentado finalmente este miércoles en Palmeiras, luego de perder el vuelo que lo llevaría esta mañana a Sao Paulo para cumplir sus exámenes médicos.

Según la versión oficial del club, el jugador tenía previsto su arribo a las 06:00 hora local al Aeropuerto de Cumbica, en Guarulhos, pero no pudo llegar tras el imprevisto, dejando con las ganas a cerca de 20 torcedores del ‘Verdao’.

Luego de su presentación, el ‘Mago’ comenzará un período de 10 a 15 días de entrenamiento a petición del técnico Luiz Felipe Scolari, pues no ha trabajado debido a una gripe ni ha jugado desde el 28 de junio pasado, cuando defendió a la ‘Roja’ en el 0-3 sufrido ante Brasil por el Mundial.

El debut de Valdivia en su segunda etapa en Palmeiras sería el 22 de agosto ante Guaraní de visita, por la 15ª fecha o ante Atlético-GO el 26 del mismo mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados