Notas


Gonzalo Fierro dispuesto a asumir riesgos para jugar en Boca Juniors

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y delantero chileno Gonzalo Fierro, dijo estar dispuesto a asumir los riesgos por jugar en Boca Juniors, pese a su operación al ojo por desprendimiento de retina en 2005.

Fierro declaró en Radio La Red de Buenos Aires que puede jugar: “veo bien, puedo jugar al fútbol en cualquier circunstancia” y que “estoy dispuesto a firmar un papel que me haga responsable de lo que pueda pasar”.

El ex Colo Colo recordó que “muchos me dijeron que no podía jugar más al fútbol, pero lo hice durante cinco años sin problemas. Cuando llegué a Boca me comentaron los riesgos que podía correr”.

Finalmente, pese a las dudas del cuerpo médico y directiva “xeneize”, parece que la opinión del técnico Claudio Borghi, un viejo conocido del “Cacique”, pesará más y Fierro se quedaría en el más popular de los clubes argentinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados