Notas


Feria de emprendedores First Tuesday tiene su segunda versión en el Maule

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La red de emprendimiento más importante de Chile, First Tuesday, estará por segunda vez en Talca y promete continuidad.

Afiche First Tuesday

Afiche First Tuesday

First Tuesday es una red global sin fines de lucro con sede en Londres, Inglaterra, que conecta emprendedores, inversionistas, clientes y proveedores. La misión de First Tuesday es crear y fortalecer la cultura de emprendimiento local.

Actualmente la red une a más de 50.000 miembros en 30 ciudades del mundo. First Tuesday está presente en Chile desde 1998 y opera bajo una licencia otorgada por Londres para múltiples países en Latinoamérica.

Entre los años 2008-2010 se han realizado más de 125 eventos de diferentes formatos destinados a la activación y desarrollo del emprendimiento en el país.

El próximo 10 de agosto estará en Talca, el evento Organizado por Jorge Parada, socio de Consultora El Asesor y Centro para el Desarrollo de Negocios Internacionales (CENI) de la Universidad de Talca, promete un invitado de lujo, Felipe Cubillos que hasta el terremoto era un empresario conocido por haber dado la vuelta al mundo en yate.

Cinco meses después, su causa “Desafío Levantemos Chile” se convirtió en símbolo de la reconstrucción, tanto, que Cubillos irrumpió entre los “Empresarios más respetados de Chile” del ránking La Segunda-Adimark.

Es meritorio destacar la participación de las empresas e instituciones que han querido sumarse al fomento del emprendimiento y su cultura, ellas son: Consultora El Asesor, CENI de la Universidad de Talca, Productos Fernández, Viña Balduzzi, Constructora Malpo, Bahía Juárez, Proyecto Activa, Kamaleon, Apio Verde to you, Kulto TV y Multimedia, Boutique Gran Victoria, Radio Futura, Radio Logika, Diario Maulee.cl, El Amaule, Diario Pyme, Tvr Curicó y Red Maule.
El evento es gratuito, previa inscripción en www.fttalca.cl, siendo esto requisito para asistir al encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados