Notas


DT de Montpellier afirmó que Marco Estrada tiene un ‘futuro fenomenal’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Montpellier, René Girard, afirmó que el chileno Marco Estrada tiene un “futuro fenomenal” en el club francés, en la antesala del partido revancha del jueves ante Györ de Hungría por la tercera fase clasificatoria de la Europa League.

El técnico galo evaluó de buena forma al seleccionado nacional, tras su correcto desempeño como titular en la victoria por la mínima en el duelo de ida y ratificó que su juego va en alza, amén de su experiencia con la ‘Roja’ en las eliminatorias sudamericanas y el Mundial de Sudáfrica.

“Marco va a mejorar. Tiene experiencia como internacional chileno y jugó una Copa del Mundo. Al igual que todos los sudamericanos tiene carácter, mucho potencial, gran dominio técnico del juego y un futuro fenomenal”, aseguró.

El ex volante de la ‘U’ será titular este jueves, cuando Montpellier reciba como local a las 14:45 horas de Chile a Györ por la Europa League en el Estadio ‘La Masson’, con arbitraje del finlandés Mattias Gestranius.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados